Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 22 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

TALLER “RESILIENCIA Y AUTOIMAGEN”

Como parte de los “16 Días de activismo contra la violencia de género”, se realizó un taller “Resiliencia y autoimagen” dirigido a usuarias del Instituto y a personas que han sobrevivido al cáncer, para trabajar en un análisis sobre las adversidades que la vida les ha presentado y potencializar su autoimagen como pilar de autoestima.
La Dra. María del Carmen Ramírez Morales, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, del Ayuntamiento que preside el Químico Luis Guillermo Benítez, realizó la bienvenida. La Psic. Ruth Jenisse Ibáñez Martínez, responsable del taller, habló de la importancia de disfrutar de la felicidad, también el procurar un equilibrio emocional óptimo: Fe, paz, Dios., donde la base principal sea el perdón, asimismo recomendó y dio ejemplos de cómo aprender a soltar lo que daña. Explicó de manera clara las 4 fases de la Resiliencia.
Ana Isabel Sánchez, de la Estética JADE Sánchez, Artesanas de Corazón., con gran entusiasmo y generosidad, fue la responsable de dar la clase de maquillaje básico y permitir que aunado a la reflexión de crecimiento personal, experimentaran cómo se genera una actitud positiva al verse hermosas.
Al concluir, se realizó entrega de Reconocimiento a Ana Isabel de JADE, por su valiosa participación. Las usuarias agradecieron la oportunidad de crecimiento.129330846_3525764467509252_2425004681265458507_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *