Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

EXPO Mujer Emprende

El día viernes 22 de abril se dio lugar a la inauguración de la EXPO Mujer Emprende; la iniciativa por parte del Instituto Municipal de las Mujeres del Ayuntamiento de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Benítez Torres, en coordinación de la SEDECTUR del H. Ayuntamiento de Mazatlán, en la búsqueda de impulsar, reunir y acompañar el talento de mazatlecas emprendedoras en un espacio favorable, con las facilidades para exhibir sus productos y servicios.

En el acto de apertura se llevó a cabo una valiosa participación de dos distintos grupos de baile de la escena local: Danzón Mazatlán y el grupo del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. La EXPO Mujer Emprende se llevó a cabo del día 22 de abril al sábado 23 de 9:00 am a 6:00 pm sobre la cancha Martiniano Carvajal.

La conclusión y acto de clausura llegó el día sábado después de las 6 de la tarde. El evento culminó con una bella participación de los grupos de danza: Danza COBAES 35 y Danzón de Mazatlán. Con el agradecimiento y entrega de reconocimientos por parte del Instituto a todas y todos los participantes de la EXPO. Parte de las acciones del Instituto es dotar a las mujeres de las herramientas y facilidades necesarias para crecer, tener independencia y seguridad económica, poder ofrecer sus productos y servicios a la ciudadanía, con ello, crecer el comercio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *