Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Inauguración de obras en la colonia Benito Juárez

La colonia Benito Juárez inauguró obras el día de ayer por la noche con la presencia del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres; quién hizo entrega este lunes de 4 tramos de calles pavimentadas y la supervisión de una más, en diferentes zonas de la colonia en beneficio de la sociedad mazatleca.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres del Ayuntamiento de Mazatlán, la Mrta. María del Carmen Ramírez estuvo presente en el evento de inauguración, en el marco de la campaña ¡Únete! Libres de violencia para las mujeres y las niñas, con la finalidad de acompañar, hacer justicia social a una de las colonias más antiguas del puerto con su nueva obra y poder difundir dentro de esta comunidad la información a sus ciudadanos, la importancia de poder habitar en una comunidad libre de violencia.

La inversión total de la obra entregada el día 25 de abril por parte del H. Ayuntamiento de Mazatlán fue de 9 millones 904 mil 172 pesos.

“Cuando dimos el banderazo de inicio había muchas personas con discapacidad de diferentes tipos, no había alumbrado suficiente, era una serie de rocas por todos lados que dificultaban los trabajos, no había banquetas e hicimos el compromiso” mencionó el Alcalde.

Las obras realizadas, mejoran las condiciones de vida de la población, ya que además de los trabajos de pavimentación, se realizó la rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria, se construyeron banquetas y se instaló iluminación LED, además de atención a servicios públicos que solicitaron las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *