Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 15 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

La re-activación de la “Carreta Mujer Productiva”

Con la finalidad de darle seguimiento y seguir con el apoyo por parte del Instituto Municipal de las Mujeres del Ayuntamiento de Mazatlán que preside el alcalde Químico Benítez Torres, la Mrta. María del Carmen Ramírez ha convocado, una vez por semana, a las mujeres emprendedoras que forman parte de la “Carreta Mujer Productiva”; impulsada por el IMMUJER.

Las reuniones son en beneficio de este proyecto para las mujeres emprendedoras del municipio de Mazatlán. Se busca acordar, delimitar y planear los lineamientos, un punto de venta estratégico con las mejores condiciones para la venta de los productos y servicios de la carreta.

En la reunión del día 5 de mayo, asistió la Lic. Magdalena Mendoza directora del programa Mujer Productiva por parte de la Secretaría de Economía del Estado.

La reactivación de la “Carreta Mujer Productiva” correspondiente a este municipio, tiene como objetivo principal el empoderamiento, estabilidad y desarrollo económico de las mujeres emprendedoras con miras a una evolución personal y profesional, para mejorar así su economía personal, familiar y la del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *