Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 28 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

INAUGURA IMMUJER TORNEO DE FUTBOL RELÁMPAGO “POR UN LOGRO MÁS”

Actualmente las mujeres han tenido mayor participación en el desarrollo y evolución del fútbol y las mujeres mazatlecas no pueden ser la excepción. Para ello, IMMUJER inauguró este 8 de Marzo el Torneo de Fútbol Relámpago: “Por un logro Más”, esto como parte de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Una vez que finalizó la Marcha que arrancó del Monumento a la Familia, en el Parque Lineal “Arq.  Héctor Peña Tamayo” inició la ceremonia de inauguración, la cual fue encabezada por la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Guadalupe del Carmen Estavillo Castro.

Durante el evento protocolario, la dirigente de IMMUJER agradeció a cada uno de los equipos que se sumaron a la actividad, pues desde que se anunció a realización de la justa deportiva, el grupo de adolescentes se mostraron participativas e interesadas en la convocatoria.

Cabe destacar  que la clausura del evento deportivo, se llevará a cabo el próximo 14 de marzo, de igual forma frente al Bosque de la Ciudad (Parque Lineal Arq. Héctor Peña Tamayo” y cada integrante del equipo ganador, recibirá su respectiva medalla y balón de fútbol.

Con acciones como esta, el H. Ayuntamiento de Mazatlán y el Instituto Municipal de las Mujeres siguen “Construyendo Futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *