Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 30 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

FOMENTA IMMUJER EQUIDAD DE GÉNERO

DSC_9574
Para mejorar el conocimiento de temas como la Equidad de Género y el respeto a los Derechos Humanos, es fundamental impartir pláticas en las instituciones educativas.
Es por ello que el Gobierno Municipal que dirige el licenciado Fernando Pucheta Sánchez ha comisionado a IMMUJER para que lleve dinámicas conferencias a los distintos niveles de educación en el municipio.
Esta mañana, IMMUJER acudió al CONALEP 1, donde la licenciada Margarita Domínguez se dirigió a más de 60 alumnos de bachiller.
Domínguez dijo a los estudiantes que el conocer la Equidad de Género es de suma importancia, ya que es un tema que se vive diariamente en los centros escolares, donde las relaciones entre alumnos y alumnas pueden ser un buen ejercicio para evitar el acoso o la discriminación.
La abogada de IMMUJER fue contundente al escenificar con 3 parejas de jóvenes, que, independientemente de sus diferencias físicas, las mujeres y los hombres tienen derecho a acceder con justicia y equidad al uso y a los beneficios de los mismos bienes y servicios de la sociedad.
De la misma forma, destacó que están en la capacidad de tomar decisiones de manera igualitaria en los diferentes contextos de la vida.
#unsoloMazatlánporti #IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *