Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 29 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMPULSARÁ IMMUJER A MUJERES EMPRENDEDORAS

Porque impulsar a las mujeres con espíritu emprendedor ha sido una de las tareas primordiales del Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, esta mañana IMMUJER presentó el Programa de Desarrollo Empresarial bajo la convocatoria 2.3 Creación y Fortalecimiento de Empresas Básicas.

El Instituto Municipal de las Mujeres logró reunir a más de 300 personas con inquietud de empujar o fortalecer un negocio, y eso pueden lograrlo a través del programa Incubación en Línea, donde cada participante podrá recibir hasta 50 mil pesos de apoyo para equipo, mobiliario y/o inventarios para negocio.
Esta convocatoria la realiza IMMUJER en coordinación con Conecta Red de Cultura Emprendedora, quienes otorgarán 25 becas a las usuarias de este instituto con el apoyo de Pronafin.
La cita fue en el Auditorio del Palacio Federal, donde la licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER, agradeció a las asistentes y las exhortó a aprovechar esta oportunidad.
Posteriormente presentó a una de las invitadas, Hilda Paola Amador, Presidenta de Mujeres Empresarias de Canaco, quien pidió a las presentes invertir esfuerzo, ganas, actitud y trabajo para que puedan tener un resultado positivo.
“Como mujeres tenemos muchos talentos, no nos atrevemos a salir de casa, pero tenemos mucho potencial”.
La licenciada Gloria Labrador y el ingeniero Spiro Angélikas, de Conecta Red, hablaron con los presentes acerca de este programa de apoyo para emprendedores.
“Esta convocatoria es un buen paso para bajar recursos pero también para capacitarse. Tengo cuatro años trabajando con este programa y desde el principio te das cuenta quien tiene el deseo, la necesidad y el talento para echar a andar una empresa”, explicó Gloria, quien estará a cargo del área de Desarrollo de Modelo de Negocio.
Por su parte, Spiro Angélikas se mostró sorprendido por el poder de convocatoria.
“Me da mucho gusto que estén aquí porque el programa de Incubación en Línea es muy atractivo, nadie le dice que no a 50 mil pesos, lo más importante de esta convocatoria es que definan bien lo que van a hacer y lo que les vamos a ayudar a transmitir, esa idea tiene que ir acompañada de una estructura, que realmente analicen su idea de negocio, que consideren bien todos los factores que van a involucrar a su empresa”.
Quienes deseen participar en este programa, pueden acercarse a IMMUJER para recibir asesoría. Para mayores informes comuníquese al teléfono 915-80-75 o acuda a las oficinas ubicadas en Ángel Flores S/N Col. Centro (Interior del Palacio Federal). ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *