Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 29 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

FIRMA IMMUJER CONVENIO CON CECATI 26

El Instituto Municipal de las Mujeres firmó un convenio esta mañana con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 26, para beneficiar con becas a quienes quieran mejorar su nivel educativo.

La licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER comentó al director de CECATI 26, el ingeniero Jorge Lorenzo Herrera Avena, que para el Presidente Municipal, el licenciado Fernando Pucheta Sánchez es muy importante establecer alianzas con las diferentes entidades educativas para poder favorecer a quienes tengan el deseo de capacitarse y que, en muchas ocasiones, no tienen las herramientas necesarias.

Con las becas que ofrece CECATI 26 a través de IMMUJER, los alumnos podrán obtener un 50 por ciento de descuento en los diferentes cursos.

Además, CECATI 26 apoyará a las usuarias que asisten a IMMUJER impartiendo talleres sin costo. También formarán parte de la caravana de servicios del programa “IMMUJER…más cerca de ti”, donde brindarán cortes de cabello gratuitos.

A la vez, IMMUJER se comprometió con Herrera Avena a llevar pláticas de Prevención a la Violencia para los más de 500 estudiantes con los que cuenta el plantel ubicado en la colonia Benito Juárez.

#PuchetaPresidenteMunicipal

#unsoloMazatlánporti

#IMMUJERmascercadeti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *