Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 28 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

APRENDEN CUIDADO ESTÉTICO DE LAS UÑAS EN TALLER DE IMMUJER

Porque es una de las actividades más demandantes y con la que las mujeres pueden autoemplearse, el Gobierno Municipal e IMMUJER están impulsando el crecimiento de las mujeres con el taller de Manicure y Pedicure Spa.

Dicho taller se lleva a cabo en estos momentos en el auditorio de IMMUJER y es impartido por Mónica Gómez López de Serenité Spa.

En la primera clase, las alumnas vieron únicamente teoría, y en primera instancia, aprendieron las normas de seguridad, higiene, desinfección y esterilización de sus herramientas de trabajo como los alicates de uñas y cutículas, limas, entre otros.

Este taller se ofrece sin ningún costo y forma parte de los cursos que el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez brinda a las mujeres para que puedan desarrollarse y fortalecerse.

El jueves inicia el taller de Decoración con Globos para Fiestas. Si desea inscribirse, puede comunicarse al 915-80-75 para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *