Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 27 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CONCLUYEN INTERNAS DEL CENTRO PENITENCIARIO TALLER IMPARTIDO POR IMMUJER

Porque el Gobierno Municipal quiere que todas las mujeres tengan las mismas oportunidades de vida sin importar donde se encuentren, el Instituto Municipal de las Mujeres ofreció durante tres meses el taller de Pasta Francesa a 14 internas del Centro Penitenciario El Castillo.

Para reconocer el esfuerzo y dedicación de estas mujeres, IMMUJER realizó una ceremonia en donde se les entregó una constancia de estudios.

La licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER, les dio un mensaje de parte del Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, felicitándolas por sus ganas y por el empuje que demostraron en este taller y una vez que así se lo solicitaron las internas, se comprometió a seguirlas impulsando con un taller de Estilismo y Belleza.

En esta ceremonia, las mujeres que concluyeron el taller de Pasta Francesa llevaron los trabajos que han hecho utilizando este material y las técnicas que les enseñó su maestra Andrea Alvarado de Portillo. ¡Un solo Mazatlán por ti!.

#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *