Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 30 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

INVITA IMMUJER A VECINOS DE VILLA VERDE A PONER FIN A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Durante el programa el Presidente Visita tu colonia, el Instituto Municipal de las Mujeres invitó a los vecinos del fraccionamiento Villa Verde a unirse para poner fin a la violencia contra las mujeres.
Como todos los días 25 de cada mes, fecha en que se conmemora el Día Naranja, IMMUJER salió a las calles con el fin de movilizar a la opinión pública y de promover y fomentar la cultura de la no violencia contra las mujeres.
A esta actividad se unieron funcionarios públicos de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal, quienes no sólo portaron una calcomanía con la leyenda de “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”, sino que también exhortaron a los vecinos de este fraccionamiento a tomar acciones para erradicar el abuso.
Como trabajar diariamente con la prevención a las mujeres es parte de las tareas que ha encomendado el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez a IMMUJER, todos los días 25, esta dependencia realiza actividades encaminadas a procurar el bienestar de todo el sector femenino. ¡un solo Mazatlán por ti!.
#IMMUJERmascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *