Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 29 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Lleva a cabo Instituto Municipal de las Mujeres corredor “Igualdad un Derecho para Todos”

Con la finalidad de informar la ciudadanía sobre los servicios que brinda el Instituto Municipal de las Mujeres, esta mañana se llevó a cabo el Corredor: “Igualdad Un Derecho Para Todos”, en la explanada de la Plazuela República, donde también participaron representantes de diferentes asociaciones civiles del puerto y del sector Salud.

“Esta actividad forma parte de los 16 Días de Activismo que el Instituto Municipal de las Mujeres programó para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres y Niñas, este pasado 25 de Noviembre”, explicó Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, directora del instituto.

“Se realiza con la finalidad de informar a la ciudadanía los servicios gratuitos que se brindan en el instituto, queremos llegar a través de la difusión a un amplio sector de la población, que las mujeres conozcan que en el instituto las podemos ayudar,” agregó.

En los diferentes stands desde las 09:00 y hasta las 15:00 horas, se brindó información y asesorías a todos los ciudadanos que transitaban por el sitio en mención, sobre los servicios que se brindan en cada una de las asociaciones, Seguro Popular e IMMUJER.

“En esta actividad nos apoyan diferentes asociaciones civiles y el Seguro Popular, ellos también difunden de qué forma pueden ayudar a la ciudadanía y así todos unidos trabajamos por el bienestar de las familias mazatlecas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *