Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 27 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMMUJER IMPARTE PLATICA DE ACOSO ESCOLAR Y SEXUAL POR REDES SOCIALES A ALUMNOS DEL COBAES 38

Siendo el acoso escolar y sexual en redes sociales una problemática que hoy en día se está viviendo con mayor frecuencia, personal del Instituto Municipal de las Mujeres está llegando cada día a más alumnos de las distintas Instituciones Educativas con la finalidad de concientizar a los jóvenes sobre la importancia de estar informado sobre las consecuencias que conlleva el realizar acoso tanto física como cibernéticamente.

En esta ocasión fueron los alumnos del COBAES 38 quienes recibieron dicha plática a cargo de la Licenciada Evelyn Covarrubias, quien enfatizo que el uso responsable de la tecnología por parte de los jóvenes es fundamental para evitar situaciones que pongan en juego la integridad y en ocasiones hasta la vida del afectado. Además se les invito a las personas que están siendo víctimas denuncien el hecho pues el acoso sexual es ilegal y está penalizado.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal dirigido por el Presidente Fernando Pucheta Sánchez en conjunto con el Instituto Municipal de las Mujeres se encuentran trabajando arduamente para lograr el bienestar en general de las y los mazatlecos.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#unsolomazatlanporti

#immujermascercadeti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *