Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 28 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

INICIA NUEVO CICLO DE ASESORÍAS EDUCATIVAS EN IMMUJER

Gracias a la respuesta que la población ha tenido con las asesorías educativas, el día de hoy iniciamos nuevamente con un ciclo más de asesorías para adultos mayores en las cuales se pretende preparar a más ciudadanas y ciudadanos para que puedan presentar sus exámenes de primaria, secundaria y preparatoria ante la Secretaria de Educación Pública.

La maestra Ana María Mendiola será una vez más la encargada de capacitar al alumnado con dichas clases las cuales se estarán llevando a cabo tanto en la sala de usos múltiples de IMMUJER así como también en distintos puntos del puerto como las colonias Hacienda Victoria, Renato Vega, Loma Bonita y San Fernando, del mismo modo en la zona rural en Puerta de Canoas, Venadillo, Habalito del Tubo, El Chilillo y El Vainillo.

De esta manera y continuando con la encomienda de nuestro Presidente Municipal esteremos trabajando para capacitar al mayor número posible de personas para que logren una mejor preparación y puedan tener mejores oportunidades laborales.

¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *