Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 27 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

GALERIA DE ARTE “DECIDE SANAR”

Se realizó la Galería de Arte, expresando el sentir de mujeres que hoy día debido a la atención psicológica que reciben del IMMUJER, decidieron sanar sus heridas emocionales.

El Palacio Municipal, ha sido el lugar de exhibición para que las usuarias presentaran sus trabajos de pintura; imágenes que demuestran el presente y futuro que desean.

La C.P. Luz Velia Muñoz Velez, Encargada de la Unidad de Preliberados, Zona Sur; Lic. Martha Nallely Rodríguez Ramírez, Secretaria Ejecutiva del Consejo Municipal para la Prevención y Atención Familiar y el Lic. Jorge Alberto Rodríguez de la Rosa, Coordinador de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública, visitaron la exposición.

Mujeres que han sido víctimas y que han decidido sanar, te recuerdan que no estás sola, que hay muchas mujeres en tu misma situación pero sí tú decides “Sanar” podrás encontrar el apoyo en esta Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *