Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 27 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Visita en coordinación con Enlace Rural a las comunidades de: El zacate, Loma Alta, y El salto

Como labor fundamental del Instituto Municipal de las Mujeres del H. Ayuntamiento de Mazatlán, que preside el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, se encuentra la necesidad y la capacidad para acercarnos a todas las mujeres que conforman este municipio; en coordinación con Enlace Rural, el sábado 21 de mayo se realizaron visitas en las siguientes comunidades: El zacate, Loma Alta, y El salto con la finalidad de poder brindar la información, dar a conocer todos los servicios que realiza y brinda el Instituto.

El equipo multidisciplinario con el que cuenta el IMMUJER acudió a la visita en la búsqueda de un mejor y mayor acercamiento de los apoyos en las distintas áreas que están al alcance de las mujeres en la comunidad rural y lograr un mejor desempeño en la vida de las mujeres libre de violencia, dentro y fuera de todos los ámbitos de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *