Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 18 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

Promueve IMMUJER Campaña Naranja para poner fin a la violencia contra las mujeres

Con el fin de contribuir a crear conciencia para detener  la violencia en contra de  las mujeres, adolescentes y niñas y, sumándose a la invitación del Instituto Nacional de las Mujeres, el Instituto Municipal de las Mujeres, salió como cada mes, a promover entre la ciudadanía la Campaña Naranja “Únete Para Poner Fin A La Violencia Contra Las Mujeres”.

Desde las 07:30 horas, ciudadanos, colaboradores de IMMUJER y de otras dependencias municipales, se dieron cita en el crucero de la Avenida Internacional con Avenida Revolución para entregar trípticos con información alusiva a la campaña.

Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres fue quien encabezó el acto, haciendo un llamado a la sociedad a usar alguna prenda, objeto o símbolo color naranja los días 25 de cada mes.

“Esta es una campaña para poner fin a la violencia en contra de las mujeres y niñas, estamos invitando a toda la ciudadanía para que los días 25 de cada mes se unan y que porten una prenda de este color que tiene este significado. Estaremos cada día 25 en cruceros diferentes repartiendo trípticos con información muy detallada”, detalló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *