Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CLAUSURA IMMUJER TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA MUJERES EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS

Luego de haber capacitado a un total de 746 mujeres empresarias y emprendedoras del puerto, el Instituto Municipal de las Mujeres, Fundación para el Liderazgo e Innovación Estratégica A.C. y Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C., celebraron la ceremonia de clausura del Proyecto que fue avalado por INADEM: “Formación de Empresarias y Especialistas en Innovación y Emprendimiento”, a través de la Conferencia Magistral: “Transformación Emocional y Poder Personal”.

Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, recordó que la finalidad del proyecto fue capacitar a las féminas para que logren desarrollar una idea de negocio o consoliden su empresa y así, lograr su empoderamiento económico y mejorar la calidad de vida de sus familias.

“Este proyecto inició en mayo y durante este tiempo se estuvieron impartiendo talleres de capacitación a través de tres módulos. En esta conferencia que presenciaremos se explicará en qué instancias podrán presentar sus proyectos y que se vean favorecidos una vez cumpliendo con los requerimientos de cada convocatoria para que sean favorecidas. Con estos talleres ellas ya tienen las herramientas que es la capacitación y queremos contribuir para su empoderamiento económico”, explicó.

Previo al evento protocolario de clausura, Marissa Gómez, Periodista y Especialista en Desarrollo Humano y  Gerardo Peralta, Terapeuta en Medicina Alternativa, presentaron el Taller: “Sanación Emocional y Bienestar Integral”, mientras que, Luigi Valdes Buratti, Presidente de la Fundación para el Liderazgo e Innovación Estratégica A.C., disertó la Conferencia Magistral.

Cesar Valenzuela, Asesor de la Secretaría de Economía y Diana Palomares, Representante de Sinaloa Emprende, explicaron a las presentes la metodología para que por su propia cuenta, puedan acceder a los Fondos  de Financiamiento otorgados por Instituciones Gubernamentales en México y así, puedan arrancar sus proyectos.

En el evento que tuvo como sede el Centro Internacional de Convenciones, estuvieron presentes Melania García Gómez, Representante de la Asociación de Mujeres Empresarias Ejecutivas, Teresa de Jesús Topete Zepeda, Subdirectora de IMMUJER, Isabel Ávila Olivas, Jefa del Dpto. de Control Presupuestal de Tesorería, del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *