Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

ANUNCIA IMMUJER ACTIVIDADES POR CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Esta mañana Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, anunció ante los diferentes medios de comunicación del puerto, las actividades organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que está próximo a celebrarse este domingo 8 de Marzo.

Con una plática sobre los “Derechos Humanos” dirigida a los alumnos del COBAES 37, dijo, iniciaron ayer las actividades organizadas para destacar esta importante fecha.

Anunció que las actividades seguirán hoy su curso con un convivio organizado para las internas del Módulo Femenil del CECJUDE.

Mañana sábado 7 en el Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en la Colonia Lomas del Ébano, dijo, se impartirá una plática sobre los Derechos Humanos y se realizarán cortes de cabello gratis. Ese mismo día a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo la inauguración del Torneo de Futbol Mixto “Dejando Huella”, en el campo de la Colonia Burócrata.

En punto de las 10:00 horas, el Domingo 8 se iniciará la Caravana de los Derechos Humanos, actividad que tendrá como sede la zona rural (El Roble, Lomas del Guayabo, El Guayabo, El Bajío y Siqueros). Ese mismo día, pero a partir de las 18:30 horas en la Sindicatura de Villa Unión, se proyectará una película cuyo mensaje es fomentar alta autoestima en las mujeres.

El lunes 9 de marzo, a las 10:00 horas, se impartirá la plática “Permiso para Renacer” , en la Cuarta Zona Naval; las actividades finalizarán el sábado 14, con la clausura del Torneo de Futbol Mixto “Dejando Huella”, en el campo de la Colonia Burócrata.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *