Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

LLEVA IMMUJER PLÁTICA SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS Y CORTE DE CABELLO A LAS Y LOS HABITANTES DE LA COLONIA LOMAS DEL ÉBANO

Con la finalidad de informar a las mujeres sobre sus Derechos Humanos, personal del Departamento de Jurídico del Instituto Municipal de las Mujeres impartió una plática sobre esta temática en el Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado en la Colonia Lomas de Ébano.

Iris Lidya Ibarra Ramírez, coordinadora de referido departamento, fue quien disertó la plática destacando en todo momento, cuáles son los Derechos Humanos de las mujeres.

“La intención de IMMUJER al llevar a cabo esta jornada de pláticas es para que las mujeres estén informadas sobre sus derechos. Esta actividad es parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer”, expresó.

Resaltó que los Derechos Humanos de las mujeres son: a la educación, salud, reproductivo, una vida libre de violencia, trabajo, desarrollo y participación política.

Ibarra Ramírez recordó que mañana (Día Internacional de la Mujer) IMMUJER realizará la Caravana de los Derechos por la zona rural. A partir de las 11:00 y hasta las 17:00 horas, se impartirán pláticas sobre los Derechos Humanos en El Roble, Lomas del Guayabo, Guayabo, El Bajío y Siqueros, posteriormente a las 18:00 horas, culminará la jornada, con la proyección de una película  a las y los habitantes de la Sindicatura de Villa Unión.

Una vez que finalizó la plática en el CEDECOM, se realizaron cortes de cabello gratuitos a mujeres, hombres, niñas y niños, con el apoyo de maestras y estudiantes del CECATI 26 y 132.

IMG_6721 IMG_6695 IMG_6716 IMG_6694 IMG_6712 IMG_6708 IMG_6702 IMG_6688 IMG_6689

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *