Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

CLAUSURA IMMUJER TORNEO DE FUTBOL MIXTO “DEJANDO HUELLA”

Con gran éxito se clausuró esta tarde el Torneo de Fútbol “Dejando Huella” que IMMUJER organizó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La ceremonia de clausura y premiación la efectuó Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, quien en su mensaje agradeció a los 16 equipos pertenecientes a la Rama Femenil y Varonil por participar en el torneo.

“Este evento fue organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres con mucho gusto para el disfrute de todas y todos ustedes. Agradezco a los 16 equipos participantes de la rama varonil y femenil y a todas las personas que hicieron posible que este evento se realizara, la actividad fue realizada para fomentar la equidad de género y una buena convivencia”, dijo.

Los trofeos fueron entregados por Estavillo Castro. El primer lugar de la rama varonil lo obtuvo Deportivo Tipsa y segundo lugar Tacos Ramiro. Mientras que el primer lugar de la rama femenil fue para Deportenis y segundo lugar para Napolis.

Una vez que se llevó a cabo la premiación, la Directora del Instituto también agradeció a Jesús Tejeda Lizárraga, Promotor Deportivo del Comité Deportivo Burócrata, por haber brindado su apoyo para la realización de la justa deportiva.

EQUIPOS PARTICIPANTE EN EL TORNEO:

Rama Varonil: Pastelería Avellana, Linces Burócrata Mazatlán, Deportivo Tobón, Cocolocos, Deportivo Once, Tacos Ramiro, 20 de Noviembre y  Deportivo Tipsa.Rama Femenil: Banfield, Las Divas, Deportenis, Familia Amaro, Servifiestas, Adaptaciones Ortopédicas, En la Mira y La Mejor Naranja.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *