Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

APRENDEN Y SE DIVIERTEN NIÑOS Y NIÑAS DEL JARDÍN DE NIÑOS GUADALUPE ALMARAL CON TEATRO INFANTIL DE IMMUJER

Con gran entusiasmo, esta mañana IMMUJER presentó la actividad Teatro Infantil “El Acoso Escolar No Es Un Juego”, en el Jardín de Niños “Guadalupe Almaral Lozano”, ubicado en El Venadillo, donde 78 alumnos (as) resultaron beneficiados tras presenciar la obra.

Tres divertidos personajes son quienes se encargaron de ejemplificar a los niños y niñas cómo se presenta el acoso escolar en los planteles educativos, bajo la justificación del juego.

Una vez que la presentación de Teatro Guiñol terminó, Alexis Altamirano Cordova, Coordinador de Transversalidad con Perspectiva de Género y Claudia Valdez García, Auxiliar de trabajo Social, de IMMUJER, resaltaron la importancia de la comunicación asertiva con los padres y madres de familia, así como con las y los maestros.

Por su parte, Mónica Beatriz Niebla Vallejo, Directora del Preescolar, dijo:

“Me gusta traer beneficios a las y los niños, esta actividad de prevención del bullying es de gran beneficio porque ayuda para la formación de todos estos niños y niñas, en este Jardín de Niños estamos muy agradecidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *