Mazatlán Sinaloa, México a: Jueves, 03 de Diciembre de 2020
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

BENEFICIA IMMUJER A 505 ALUMNOS (AS) DE LA PRIMARIA LUIS DONALDO COLOSIO CON ACTIVIDAD DE PREVENCIÓN DE ACOSO ESCOLAR

Un total de 505 alumnos (as) de la Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicada en el Infonavit Alarcón, fueron beneficiados por el Instituto Municipal de las Mujeres al recibir a los personajes del Teatro Infantil: “El Acoso Escolar No Es Un Juego”.

En punto de las 11:30 horas, los personajes “Súper Zapote”, “Dagoberto” y el “Maestro” iniciaron su participación, donde a través de un guión basado en lenguaje claro y comprensible, destacaron no confundir la violencia con juego, es decir, insultos, golpes, pellizcos, etc.

Con acciones como esta, el instituto cumple su compromiso con la sociedad como lo establece la Hélice de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>