Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 19 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

INAUGURA ALCALDE PARQUE DEPORTIVO “CHEPE” BAÑUELOS Y TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL 7 “POR LA IGUALDAD, IMMUJER CONSTRUYENDO FUTURO”

Con la participación de 8 equipos de la rama femenil y 8 equipos de la rama varonil, el Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de las Mujeres inauguró el Torneo Relámpago de Fútbol 7 “Por la Igualdad, IMMUJER Construyendo Futuro”, esto luego de que se inauguró el Parque Deportivo en honor al futbolista mazatleco, José Adrián “Chepe” Bañuelos Zataráin.

Previo al corte del listón y al tiro a gol, el Presidente Municipal, Ing. Carlos Felton González, reconoció al ciudadano Alexis Altamirano Cordova por su esfuerzo y gestiones realizadas para lograr el rescate de ese espacio deportivo, ubicado en el Infonavit Jabalíes.

Además agregó: “Chepe fue un joven que tocó los corazones de los mazatlecos y su ejemplo servirá para que más jóvenes se comprometan con nuestro Municipio, mi reconocimiento a todos los que participaron en este proyecto, sin duda Chepe se ganó el afecto y el cariño de mucha gente y por ello habremos de honrar su memoria con este campo deportivo que será la base para construir los sueños de muchos deportistas talentosos”.

Durante su participación la Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora de IMMUJER, explicó que a través de la justa deportiva se fomenta y refuerza la sana convivencia entre las y los jóvenes y la igualdad de género.

“Por qué IMMUJER realiza este torneo, bueno, porque a través de esta actividad deportiva estamos fomentando y reforzando la sana convivencia entre las y los jóvenes, promovemos las relaciones interpersonales y sobre todo, la igualdad de género”.

En un ambiente emotivo, la familia Bañuelos Zataráin recibió de manos del Alcalde un reconocimiento en honor al joven futbolista mazatleco José Adrián “Chepe” Bañuelos Zataráin, quien lamentablemente falleció hace cuatro meses.

El encuentro inaugural estuvo a cargo de los equipos de la rama femenil Bandfiel vs Deportivo Urías, resultando victoriosas las participantes del equipo Bandfiel tras anotar 7 goles.

MARCADOR FINAL

Bandfiel: 7 goles

Deportivo Urías: 1 gol

EQUIPOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO:

Rama Femenil

-Deportivo Urías

-Alemanas

-Panteras

-Guerreras

-Deportenis

-Bandfiel

-Barcebuenas

-Novatas

Rama Varonil:

-DIF Mazatlán

-Guerrero

-Moreno

-Carpin

-Fuentes del Valle

-Real Misiones

-Mantarrayas “A”

-Mantarrayas “B”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *