Mazatlán Sinaloa, México a: Miércoles, 24 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

DISERTA IMMUJER CONFERENCIA EN LA UPSIN

¿Y tú sabes cuáles son tus Derechos Humanos?

Todas las personas poseemos Derechos Humanos ya que cuya realización resulta indispensable para el desarrollo integral de la persona. Algunos de nuestros

Derechos Humanos son: a la vida; a la igualdad y no discriminación: igualdad entre hombres y mujeres; salud; educación; libertad de trabajo; sexuales y reproductivos, entre otros.

Lo anterior lo explicó la Lcda. Silvia Sharazan Mancilla Mendoza, Coordinadora del Dpto. de Jurídico de IMMUJER, a las y los estudiantes de la Universidad Politécnica de Sinaloa, al disertar la Conferencia “Prevención de la Violencia de Género y Derechos Humanos”.

Los Derechos Humanos son el conjunto de garantías sustentadas en la dignidad humana, cuya realización efectiva resulta indispensable para el desarrollo integral de las personas, dijo ante decenas de estudiantes.

Respecto al tema de la prevención de la violencia de género, la Abogada explicó qué es la violencia de género, así como qué se debe hacer si se sufre de esta problemática social.

Cabe destacar que durante la conferencia se contó con la presencia de las y los integrantes del Comité de Género de la UPSIN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *