Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

FIRMA DE CONVENIO E INSTALACIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL MUNICIPIO DE MAZATLÁN

Con el fin de establecer servicios y políticas públicas encaminadas a la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes en el Municipio de Mazatlán, el Ayuntamiento en coordinación con el Sistema DIF Municipal y Asociaciones Civiles realizó la firma de convenio, toma de protesta e instalación del Sistema de Protección Integral de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

El Alcalde, Ing. Carlos Felton González encabezó el acto, ante la presencia de la Secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, del Director del Sistema DIF, José Ángel Quevedo y la Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

“Felicito a los interesados en participar en este nuevo Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de Niñas y Niños, en el que todos debemos  involucrarnos a ser partícipes activos de la cultura de la denuncia al maltrato y abuso”, dijo el Presidente Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *