Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 23 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

IMMUJER COADYUVA PARA QUE LAS Y LOS JÓVENES RECIBAN UNA ATENCIÓN INTEGRAL: SANDOVAL SÁNCHEZ

Mazatlán, Sinaloa a 23 de Septiembre de 2016.- Con el fin de prevenir la violencia contra las féminas, esta mañana la Lcda. Silvia Mancillas, Coordinadora del Dpto. Jurídico de IMMUJER, disertó una amena plática sobre la “Prevención de la Violencia de Género”, dirigida al alumnado de la Facultad de Arquitectura de la UAS.

Durante la actividad se proyectó el cortometraje “El Orden de las Cosas” y posteriormente se logró gran participación estudiantil. Cada una de sus dudas e inquietudes fueron despejadas y orientadas por la Abogada.

“El Instituto Municipal de las Mujeres con estas actividades busca sensibilizarlos y sobre todo fomentar y reforzar en ustedes el valor del respeto”, enfatizó Mancillas Mendoza.

En este sentido, el Q.F.B. Jorge Manuel Sandoval Sánchez, Coordinador del Centro de Atención Estudiantil de la Unidad Regional Sur de la UAS, agradeció el apoyo por parte del Instituto Municipal de las Mujeres.

“La atención que hemos recibido por parte de IMMUJER va en relación a levar la información a las y los estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa de nivel medio y medio superior para que ellos reproduzcan todos estos valores y así evitar la violencia… ustedes como instituciones coadyuvantes colaboran para que las y los jóvenes reciban una atención integral que vaya más allá y que ellos puedan tomar decisiones acertadas”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *