Mazatlán Sinaloa, México a: Viernes, 26 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

LLEVA IMMUJER CONFERENCIA SOBRE AUTOESTIMA A CECJUDE MÓDULO FEMENIL

Ante la presencia de las personas privadas de la libertad de la Sección Femenil del  Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (CECJUDE), el Instituto Municipal de las Mujeres inició la Conferencia “El Valor y la Autoestima de la Mujer”, dentro del marco conmemorativo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y de la Campaña 16 Días de Activismo.

La Directora de IMMUJER, Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, durante su mensaje invitó a las mujeres a reconocer sus habilidades, cualidades, apariencia y conducta, para así formar o reforzar una buena autoestima.

La Conferencia estuvo a cargo de la Psicóloga del Instituto, Lcda. Reyna Isbel Pérez Guevara y se llevó a cabo en el área del usos múltiples del Módulo Femenil.

“La autoestima es la forma en la que cada una se valora así misma, todas las personas necesitamos sentirnos seguras, amadas, autónomas y potenciar nuestras capacidades y qué mejor forma de iniciar por valorarnos nosotras mismas”, explicó mientras se realizaban dinámicas sobre el reconocimiento de cualidades entre las internas.

Una vez que la Conferencia finalizó, IMMUJER realizó una convivencia donde se degustaron antojitos mexicanos, bebidas refrescantes y se intercambiaron comentarios sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *