Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 28 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

OFRECE IMMUJER E ISMUJERES TALLER SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO A PERSONAL DE LA ADMNISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

Personal de la Administración Pública Municipal participaron en el “Taller sobre Diseño, Ejecución y Evaluación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género”,  el cual fue ofrecido por el Instituto Municipal de las Mujeres en coordinación con ISMujeres.

Durante su mensaje inaugural, la Titular de IMMUJER, Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, explicó que el taller se llevará  cabo los días 04, 05 y 06 de Noviembre y que proporcionará a las y los participantes un conjunto de conocimientos y herramientas para hacer frente a los nuevos desafíos de los Derechos Humanos de las Mujeres.

“Agradezco al Instituto Sinaloense de las Mujeres por extender estos talleres de capacitación al personal del Ayuntamiento de Mazatlán. Actividades de este tipo proporcionan a las y los participantes un conjunto de conocimientos y herramientas para hacer frente a los nuevos desafíos de los Derechos Humanos de las Mujeres, a través del diseño, ejecución y evaluación de las políticas de igualdad en la Administración Pública Municipal”, detalló.

El taller fue impartido por la Lcda. María de Jesús Armenta Acosta, Experta en Temas de Género, quien explicó ante las y los participantes conceptos básicos sobre Perspectiva de Género, Derechos Humanos de las Mujeres, Marco Normativo para Incorporar la Perspectiva de Género en las Políticas Públicas, entre otros.

El acto de inauguración estuvo a cargo de la Lcda. Laura Delia Hernández Hernández, Regidora Municipal, quien asistió en representación del Presidente Municipal, Ing. Carlos Felton González, además estuvo presente el Lic. Jesús Eduardo Félix Carrillo, Coordinador del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la PEG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *