Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 29 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

FOMENTA IMMUJER VALORES A FAMILIAS MAZATLECAS

LA FAMILIA, EL LUGAR IDEAL PARA FOMENTAR VALORES

Educar en valores no es un deber de la escuela, la educación en valores debe de empezar desde casa, es decir, en la familia.

El Instituto Municipal de las Mujeres estuvo presente en las actividades que organizó el Sistema DIF Municipal para celebrar el Día de la Familia, esto en el Bosque de la Ciudad.

En presencia de la Lcda. Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora del Instituto y decenas de familias, la Lcda. Claudia Valdez, Auxiliar de Trabajo Social, participó con la narración de un cuento titulado “Por Siempre Juntos, Mi Abue y Yo”, obra cuyo objetivo es fomentar la importancia de la unión familiar y los valores como respeto, generosidad, igualdad, honestidad, por mencionar solo algunos.

Niñas y niños participaron en dinámicas donde identificaron algunos valores, a través de algunos ejemplos cotidianos, la colaboradora del Instituto sensibilizó sobre la importancia de aplicar el ejercicio de los valores día con día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *