Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 28 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

DISERTA IMMUJER E ISMUJERES CONFERENCIA SOBRE LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES A ESTUDIANTES DE LA UPSIN

Atentos y participativos se mostraron esta mañana las y los estudiantes de la Licenciatura en Terapia Física de la Universidad Politécnica de Sinaloa (UPSIN), al presenciar la Conferencia “Prevención de la Violencia en las Relaciones Interpersonales”.

Personal del Instituto Municipal de las Mujeres acompañado del personal de las Brigadas de Prevención de la Violencia Familiar de ISMUjeres, que fue quien disertó dos conferencias, señalaron la importante que es para una persona que es víctima de violencia contar con una red de apoyo, quien la pueda orientar hacia qué Instancia acudir a recibir apoyo.

La Lcda. En Trabajo Social, Margarita Celaya Alvarado, explicó que como futuros terapeutas físicos, ambas Instituciones buscan sensibilizarlos sobre la problemática de violencia familiar, para que estén capacitados e identifiquen las señales que pudieran manifestar sus pacientes de llegar a ser víctimas de la violencia en el hogar.

La Abogada de IMMUJER, Lcda. Silvia Sharazan Mancillas Mendoza también estuvo presente. Así como la Psicóloga y Abogada de la Unidad Móvil, Lcda. Yukaren Lizeth Núñez Chaidez y Victoria Morales Jiménez, respectivamente, y el Lic. Hever Isaías Álvarez Bueno.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *