Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 27 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PLASMAN SU SENTIR HACIA LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Con la finalidad de impulsar el respeto hacia el género femenino y poner un alto a la violencia, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez a través del Instituto Municipal de la Mujer arrancó este día la campaña “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres”.

Todos los días 25 de cada mes, es Día Naranja, por lo que hoy, IMMUJER convocó a los mazatlecos a plasmar su sentir acerca de la violencia contra las mujeres en un muro de la expresión colocado en la Explanada de la Plazuela República.

Uno de los primeros que puso su huella naranja, fue el Presidente Municipal de Mazatlán, seguido de la licenciada Judith Ornelas Hernández, directora de IMMUJER.

Ornelas Hernández dio un mensaje preventivo a las mujeres, exhortándolas a no tolerar ningún abuso para que no ocurran más casos como los suscitados en los últimos días.

Además de plasmar su huella, los asistentes a la Plazuela República también escribieron algunos mensajes alentando a las mujeres a no quedarse calladas, a secar sus lágrimas y continuar con su vida, a sembrar amor y respeto en la familia, educar a sus hijos varones en el aprecio y respeto a cada mujer, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *