Mazatlán Sinaloa, México a: Domingo, 28 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

LLEVA IMMUJER CARAVANA DE SERVICIOS A LA COLONIA CONSTITUCIÓN

El estar en contacto directo con la ciudadanía, atender sus peticiones y tratar de resolver sus necesidades, es una de la prioridad de nuestro Presidente Municipal, es por eso que trabajando a través del Instituto Municipal de las Mujeres pretende llegar a todos los rincones de Mazatlán, por este motivo se llevó a la colonia Constitución el programa Caravanas de Servicios, donde personal del IMMUJER ofreció a los colonos: atención inicial, asesoría psicológica, asesoría jurídica, platicas de prevención, mujer emprende gestión social y de servicio, becas de estudio, becas promajoven y bolsa de trabajo.
Además gracias a la colaboración de Estética Jade, quienes con la Jornada de Belleza brindaron a los asistentes cortes de cabello sin costo alguno, de igual modo personal del Seguro Popular estuvieron presente con su módulo de afiliación, en el cual asesoraron y afiliaron a las personas que solicitaron dicho beneficio. Por su parte, también se contó con médicos y enfermeras del sector salud los cuales otorgaron consultas y chequeos de manera gratuita a los asistentes.
El Instituto Municipal de las Mujeres pretende con este programa llegar a todas las colonias del puerto para atender al mayor número de personas. Espera próximamente en tu colonia la Caravana de Servicios de IMMUJER.
¡Un solo Mazatlán por ti!
#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *