Mazatlán Sinaloa, México a: Sábado, 27 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

PERSONAL DE IMMUJER PARTICIPA EN LA HORA MUNICIPAL

Baila por amor, baila por vivir… es una de las frases que suenan en el Himno “Un Billón de Pie” el cual el personal del Instituto Municipal de las Mujeres bailó como parte de las actividades preparadas en el marco conmemorativo de los dieciséis días de activismo contra la violencia de mujeres y niñas.

La Explanada de la Plazuela República fue el escenario donde la tarde de hoy se dio cita el equipo de IMMUJER para participar en la Hora Municipal, en la cual además de ofrecer un momento lleno de alegría, se invitó a las y los asistentes a participar y seguir los pasos del baile, de igual modo se exhorto a la ciudadanía a sumarse y poner su granito de arena para eliminar la violencia de género.

Gracias a la invitación por parte de la Directora de IMMUJER, decenas de personas que decidieron incorporarse a las actividades que se vendrán realizando a lo largo de estos días, al finalizar el número se acercaron a la mesa de registro asegurando así su participación.

Cabe mencionar que estas actividades son posibles gracias al apoyo recibido por parte del Presidente Municipal, quien se ha manifestado muy interesado en el tema de la seguridad y bienestar de las mujeres mazatlecas.

Por un Mazatlán sin violencia… ¡Un solo Mazatlán por ti!

#purosinaloa
#unsolomazatlanporti
#immujermascercadeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *