Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 29 de Abril de 2024
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Tienda de equipo de cómputo y soluciones informáticas en línea

INFORMA IMMUJER CON TEATRO GUIÑOL SOBRE EL BULLYING A NIÑOS Y NIÑAS DEL KÍNDER SANTA TERESA

Con el objetivo de concientizar a las y los pequeños del Jardín de Niños Santa Teresa sobre no practicar acoso escolar, personal del Instituto Municipal de las Mujeres presentó esta mañana el Teatro Infantil Guiñol: “El Acoso Escolar No Es Un Juego”.

A partir de las 10:00 horas el espectáculo inició. Las y los niños en compañía de sus maestros y maestras disfrutaron de los personajes (ranitas), quienes tienen como principal misión mostrar cómo identificar situaciones de vulnerabilidad para que se dé el bullying.

Esta ocasión resultaron beneficiados (as) alrededor de 200 niños y niñas del citado Kínder, ubicado en el Fraccionamiento Santa Teresa.

“¿Saben cuál es el gran poder que tenemos todas las personas?, cuestionó Claudia Valdez García, Auxiliar de Trabajo Social, de IMMUJER”.

“Ese gran poder es nuestra boca, la comunicación… en cualquier momento que nos estén agrediendo debemos decirlo a mamá, papá, maestro o maestra”, explicó una vez que finalizó la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *