Con el fin de contribuir a crear conciencia para detener la violencia en contra de las mujeres, adolescentes y niñas y, sumándose a la invitación del Instituto Nacional de las Mujeres, el Instituto Municipal de las Mujeres, salió como cada mes, a promover entre la ciudadanía la Campaña Naranja “Únete Para Poner Fin A La Violencia Contra Las Mujeres”.
Desde las 07:30 horas, ciudadanos, colaboradores de IMMUJER y de otras dependencias municipales, se dieron cita en el crucero de la Avenida Internacional con Avenida Revolución para entregar trípticos con información alusiva a la campaña.
Guadalupe del Carmen Estavillo Castro, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres fue quien encabezó el acto, haciendo un llamado a la sociedad a usar alguna prenda, objeto o símbolo color naranja los días 25 de cada mes.
“Esta es una campaña para poner fin a la violencia en contra de las mujeres y niñas, estamos invitando a toda la ciudadanía para que los días 25 de cada mes se unan y que porten una prenda de este color que tiene este significado. Estaremos cada día 25 en cruceros diferentes repartiendo trípticos con información muy detallada”, detalló.